domingo, 7 de junio de 2009

# Dammit.


Okay, seré decente &' esta vez me presentaré (milagro eaeaea)
Soy Rizu Sakuu Kurosaki, de 14 años owoUu, Santiago de Chile emm... Estatura 1, 62 ... Medio hiperactiva &' tsundere xDDDD! Mi risa es psicópata mm... Me gusta mucho comer scones {hablo enserio xd}, pizza &' comida que no alimenta, pero AMO comer chocolate lulz xd ♥
Mi forma de vestir es... simple. Demo, amo mis pantalones rojos >:3
Tengo pelo café, relativamente corto, casi nunca me peino, si tuviese que comparar mi peinado con un personaje, sería con Mikami Teru xD. Mis ojos son café, sí, típico :3
No entiendo porqué todos me consideran otaku ¬___¬ ... OKAY OKAY NO JODAS DX! Amm... Me encanta cosplayear &' estar con amigos x3
&' hacer tonteras, creo que es lo que mejor sé hacer. mm... Casi siempre grito IDIOTA! o BAKA! e__e no se a quien le interesa saber eso demo igual lo pongo porque estoy aburrida &' tengo sueño okay? D: (entiendanme no sé que poner ;www; jamás me he presentado~)
Amo a Kaito (como amigo xdd) n_n
Amm... Soy anti-sexy, molestosa, sádica, me kgo de la risa por todo, demo me enojo fácilmente :3

Soy tan decepcionante wiiii (HHH)
No puedo jugar bien a los deportes, es por eso que no hago deporte :3 En football, un desastre, en basketball, también, en volleyball XD Uff, ni hablar desu~! En tenis me iba bien .___.Uu aunque me da lata nwn Me canso fácilmente &' soy incoherente :3 Podemos estar hablando del queso &' de repente hablaré de los gatos e_e Me encanta ver YouTube Poops, &' amo el animé con todo mi kokoro &' amm... mencioné que amo a Kaito (como amigo) ? n___ñUu




Rizu.

2 comentarios: