martes, 8 de septiembre de 2009

# Frustración...


Debo aguantarme las ganas de llorar por unos minutos, porque ya no tiene sentido quererte de ésta forma. Si haga lo que haga, lo voy a empeorar todo. Me debo ahogar en mi eterna melancolía, y callar aunque quiera alzar la voz. Debo cantarme a mí misma la canción de buenas noches, y en vez de eso, me dedico a mí misma la melodía de las lágrimas sin sentido. Suelo pensar cosas antes de dormir, que todo estará bien y no debo preocuparme por mis problemas, pero en mis sueños ataca la culpa y mi depresión, convirtiéndo a mi paz mental en una pesadilla desesperante.

Es como si no hubiese salida, despierto asustada y con mi corazón en la garganta, me duele pensar, me duele recordar cosas, me duele vivir el presente.



~Rizu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario