miércoles, 2 de septiembre de 2009

# Whatever...


Como una pequeña llama que se inicia en un bosque solitario y frío. No importa la nieve ni la lluvia que caiga, la llama comienza a crecer.
Poco a poco, arrasa con las raíces de los árboles que alguna vez fueron verdes, hasta llegar hasta sus ramas y quemarlos por completo. Los animales tratan de huír, pero son consumidos por el fuego. La sangre que alguna vez estuvo en sus delicadas venas se derrama sobre la blanca nieve.
El incendio comienza a quemar todo, el humo se expande por el aire alertando a la gente que alguna vez tomó en cuenta a ese pequeño, solitario y triste bosque.
"Ese bosque no era del todo frialdad..." Piensan mientras ven como el calor acaba con todo lo relacionado a ese bosque.

¿Quién podrá salvar a éste bosque ahora?


Como en la guerra, se perderá más de lo que se ganará. No importa con cuanto valor luchen los soldados, y no importa la amistad que haya entre ellos, pues una simple bala que atraviesa el corazón de alguno puede llevar la guerra al fracaso.
Poco a poco, el campo del enemigo se ve más extenso e imposible de atravesar, mientras ves a tus compañeros derramando sangre en el suelo y te das cuenta de que no hay salida, basta con un disparo para acabar con todo.

Pero... Dudo que la salida a la guerra sea a través del suicidio.





~Rizu.

3 comentarios:

  1. ...
    Hermoso.
    Quiero ayudarte y animarte. u_u.
    Vere como hacerlo (: ^^

    ResponderEliminar
  2. D: me gusto el texto aunque esta triste u.u
    cuiidate Rizu

    Matty~

    ResponderEliminar
  3. La historia me recordó a Hetalia T.T
    Está muy bien hecho, pero es triste u.u...
    Entiendo lo que estás pasando, de verdad. También he tenido la sensación de que no soy capaz de hacer feliz a mis cercanos, pero aunque no nos parezca, el sólo hecho de sacarle una carcajada a otro es hacerlo más feliz ^^ y tú eres muy buena para eso...
    Lo que te pasó con ya sabemos quién... tristemente, era probable que pasara u_u la gente todavía es muy cerrada de mente, necesitan un abrelatas para mentes o.ó (?)
    Te quiero, Rizumon >:3 ánimo, sí?

    ResponderEliminar