
Grandísimo idiota, no entiendo porqué te vas de la casa sin una explicación razonable. Sabiendo todos los problemas que tenemos, ¿Porqué carajo se te ocurrió de repente crear más? ¿Enserio pensabas que estaba bien irse de la casa tan dramáticamente?
No seas cobarde que no sacas nada huyendo de tus problemas. Imagínate, yo ya me hubiera ido de la casa hace mucho rato ¬¬ Si no lo he hecho es porque no tengo a donde ir y soy todaavía una niña de apenas 14 años que no sabe como tomar las desiciones correctas. Y tú siendo tan grande, te vas como si nada. Nos mandas a la mismísima mierda primero y luego te vas. Que divertido, ¿no? Que se vaya una de mis pocas fuentes de apoyo y una persona que siempre aportaba humor por más que la situación sea desagradable.
No sé, ¿será la edad?, no sé, ni idea, hilo dental. A la mierda weón.
Carajo, te vas así de la nada como si no nos doliera. Por más que te grite insultos en inglés, español, japonés y hasta en ruso, no puedo negar que te extrañaré si realmente te vas para no volver. Idiota, esta familia se está rompiendo de a poco. Quedan pocos peldaños para que se destruya por completo y gracias a tí hemos dado un paso más en ésta maldita escalera... Tarado, te torturaría si algún día te veo.
Te llevas el auto incluso, como si no fuesemos a salir sin tu presencia. Vayas a donde vayas, te quiero a morir, papá. Por más que me hayas mandado a la mierda, no importa, me acostumbré a que me traten así. Por la chucha...
Yo soy igual de impulsiva y rencorosa que tú, pero no por eso tomo las llaves del auto y me voy a la chucha del mundo a maldecir a los demás. No sé si estoy extremadamente enojada o triste. Quiero matar a alguien, quiero torturar, quiero un abrazo, quiero que me digan que todo estará bien... Y de qué sirve querer todas éstas cosas si a nadie le importa. Éste es mi espacio y escribo las weas que quiera. Me desahogo como quiero y cuando quiero, porque sí. Argh... Eres realmente bruto, ahora de seguro estás donde mi tía gritándole cosas como 'No te metas en mis problemas, yo hago lo que quiero!!', lo sé, porque nos dirías lo mismo a Monserrat y a mí. Me hace gracia ver como pasan por afuera familias muy parecidas a como eramos nosotros. Una familia unida, un señor, su esposa y su única hija. Se ven tan felices, tan inseparables.
Puras mierdas, todo se pierde algún día. Quisiera que apareciera mi unicornio con alas y me llevara lejos, a algún lugar donde no existen los problemas... Pero ya, eso es soñar demasiado, y ya crecí, no debería creer en esas cosas.
Me fuí a la mierda, chau. Y
no, no estoy bien.
~Rizu.