miércoles, 22 de julio de 2009

# Hohoho.


Me hize deviantart 1212 Porque olvidé la contraseña del otro, por la safasfasd D8
Como pizza nwn Quiero algo dulce -tic en el ojo- Quiero a Ivan Braginsky (Russia) C8 -tic- MÍO CCCCC8 -convulsiona-
Kufufufu~ Necesito que Kokorin-chan se conecte para explicarle una wea ;~; y err dejo mi link a DeviantArt y weas *w*
http://RussianSlave.deviantart.com
Russia +////////+ Haré cosplay de Lituania asique si alguien hacer cosplay de Russia (y le intereso : D) que me diga no más nwn kyahahah ;3
Errr.. está de cumpleaños Canelo *---* Mi perro nwn Wiii
Woof wooof woooof woof wooof! (8)
Te quiero criatura del mal +///+ Aunque te torture y te diga que eres gei *----* Te amo perrito nwn Hoho~ me fuí a la mierda chau : D



~Rizu.

1 comentario:

  1. Que los cumplas feliz! Que los cumplas feliz! Qu los cumplaz canelo poblete Qu los cumplas feliz! Wiiiiiiiii ^^ hahahah tekiero gemeli i canelin lin lin D: i s sierto qe le decis perro gay D: i qe lo torturas D: AAAAAAAAAAIII pobrecito hahahha xDDD me voi chaa

    ResponderEliminar