jueves, 16 de julio de 2009

# Momento de escribir weas.


Cuando no haya aire para respirar... te estaré asfixiando. Encadenada con mis fotos, condenada a pensar en mí! El pasado desaparece ... y eres mía ~ ♥ (8)

Es una cancion ehh xD No soy una violadora xDDDUu
Nyaaaaan~ Soubi-san o///o Te quiero te quiero ;///; Y recuerda que despues de la tormenta siempre sale el sol n//n Asique debes ser fuerte ^//^ ya sabes que cuentas con mi apoyo, y tambien con el apoyo de todos los de la comunidad Hetaliana x3
.. Y siento todo comenzará a mejorar, poco a poco :3 Sé que algun día la distancia desaparecerá, no es así? n//n

Soy feliz asfasfasd tengo onee-san *-----*
yaya no sé que mas decir ewé... Ah si que me cansé de vivir con mis padres weón Dx Alice-neesan cuando vengas a Santiago yo creo que me mudaré a tu departamento =w= Yaaa? Haha please ;W; Y nada de vodka okay +W+ ?? XDDDD
La weaa no se que mas decir sjkfhaskd...

jaskfhasd amen mi blog gei con sus colores e imagenes geis ò3ó bye~ ♥


~Rizu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario