sábado, 4 de julio de 2009

# Jooooder u_u


Onii-sama, no me dejes u_u
Entiendo perfectamente que seas amigo de 'P', &' en realidad no tengo nada en contra, demo ultimamente me ignoras &' cuando me hablas, hablas de ella ... En serio no quiero perderte, Kaito-niisama... Eres una de las mejores personas que he conocido &' estoy realmente orgullosa de que seamos tan amigos! No sé, quizas estoy loca &' estoy imaginando cosas, demo enserio siento que me estas reemplazando u_u
Pase lo que pase, te quiero mas que la asfasfasdasdf &' siempre serás mi onii-san querido nwn


Hmmm...
El animo no me acompaña hoy xD Tengo que ir a la casa de Ryuuzaki-san a hacer un trabajo &' el muy asfafasds no se conecta >.>
Pfffft...
-Alfred mode on- Arthur... Te quiero... Aunque me hayas cambiado por Francis, eso ya no importa nwn Serás por siempre mi onii san <:!!
-Alfred mode off-
LLUNA, CUIDADO CON LOS FANTASMAS DE LAS FOTOS EN LAS CASAS DDDD8!!
&' Soubi *////* TE QUIEROOOO!!!1!!!



~ Rizu.

1 comentario:

  1. yo estem....!!!!! no se que decirte... nunca cambies que te quiero muchote ^^! que gracias por comprenderme y gracias por ser mi gran 'amiga' se te quiere mucho desde venezuela :D! besos y abrazos baka ^^!

    -arthur mode on- mira idiota deja de estar comentando estupideses... u/////u... cuidate y deja de comer tantas hamburguesas....
    -arthur mode off-

    te extraño boba :P!

    ResponderEliminar